7

19.10.2014 16:38

Realmente me preocupa el hecho de que hay una probabilidad de que pueda perder el año escolar, esto me estresa un poco. Ya nada es igual, ya no veo nada igual, todo ha cambiado, yo he cambiado y todo es diferente. Uno ve las cosas como las quiere ver, pero cuando uno no quiere ver nada la realidad se apodera de nuestros sueños, nuestros miedos, de nosotros y nos cambia, siempre pienso en lo que quiero serun un futuro no muy lejano pero sé que con las actitudes que llevo hasta el momento no conseguiré mucho de eso que deseo con mi alma.

Como casi siempre Ulle estuvo muy ausente, nos dejo un trabajo que al principio no me parecio muy interesante, quizá porque no preste atención a la explicación, pero bueno. Cuando casi se acaba la clase y debiamos entregar el trabajo pregunte qué es lo que teniamos que hacer y realmente me gustó, me inspiré y obtuve un buen resultado (con un poco de correcciones por parte de mis compañeros y de la profe). Hice un texto o escrito acerca de la Luna y si lo quieren leer aquí se los dejo: