5

21.09.2014 06:18

 


¿Cómo una simple persona puede tener diferentes formas de ver el mundo? 

Ultimamente nisquiera sé que es lo que quiero, nisiquiera se bien quien soy yo.... estoy pasando por esa crisis existencial que creo que todos pasan. Experimento cosas nuevas, algunas me gustan y otras no tanto, lo importante ahora es acumular conociemientos y expeiencias que me ayuden a tener claro quien soy, de donde vengo y hacia donde quiero llegar. 

No tengo porqué estar diciendole a todo el mundo cuanto amo leer, me involucro muy fácilmente con las historias, con sus personajes y hasta con los antgonistas. Sé que lo que he leído no es mucho, y que aun me faltan muchísimas cosas por leer. En los tiempos libres de esta semana leí varias cosas que había empezado anteriormente y no encontraba el tiempo para terminarlas y comencé con otros dos libros.