3

07.09.2014 14:28

Mi mente divaga más de lo que comúnmente lo hace. Hay tantos sentimientos encontrados que me parecen tan absurdos pero que son tan importantes; no me importa que lo que escribo aquí lo pueda leer cualquier persona, de igual forma la persona que quiero que lo lea sé que no lo hará. Quizá solo extraño como era todo antes, quizá solo quisiera que nada malo hubiese pasado, quizá hubiese querido seguir viviendo en una mentira o en mil; no me importaba mucho, porque las personas somos felices con eso; con mentiras. La verdad duele, la verdad lastima, la verdad mata....... pero bueno, a pesar de todo creo que fue lo mejor, para mi, para todos. No estoy sola, aunque muchas veces me sienta así. Trato de ocupar mi mente para distraerme de lo que me atormenta y a veces funciona y a veces no. Trato de abrirme más a cada nueva experiencia para que lleguen cosas productivas que llenen esos vacios que hay en mi, tal vez no lo hago bien o me falta algo pero lo sigo intentando. La vida está llena de sorpresas buenas y malas, uno decide como tomarlas al final.

Seguiré avanzando, aprendiendo, recordando, odiando, amando, creando, soñando...... en resumidas cuentas viviendo. Aprendí que no hay que quejarse de las cosas aparentemente malas ya que a pesar de todo algo bueno te queda de ellas.

Soy feliz, a ratos, a veces, cuando quiero, cuando me provocan y de vez en cuando sin querer. Hay cosas que no puedo borrar de mi pero aprendo a vivir con eso. Y antes de ponerle el punto final a esta "bitácora" en la que debia de poner lo que hiciemos en el colegio durante esta semana solo dire que como no asistí a clase porque estaba preparandome para unas pruebas que la UdeA va hacer no sabia que poner y por eso me "expresé" o "desahogué" (?).

THE END (de este capítulo)