2

29.08.2014 15:37

En esta semana muchas cosas han cambiado, mi actitud, mis compañeros, mis profesores, mi familia, mis amigos.... todo. De cualquier forma por más pequeña que parezca todo ha cambiado y eso es bueno, eso me dice que he comenzado de nuevo, que aún tengo posibilidades de remediar los errores. No se si todos lo noten, pero yo si.

Esta quizá fue la semana en la que más he trabajado en mi vida (pues, la parte de mi vida en la que es estado en el Loyola), me siento exausta, desde que empecé la semana fue así. En la primera opartunidad en que nos reunimos estaba atenta a lo que Ulle decia, pero a ratos mi mente divagaba en otros asuntos.... pero a pesar de que mi participación no fue la mejor del mundo me quedó algo de lo que hablaron y esto lo pude evidenciar en la otra sesión. La segunda sesión fue finalizando la semana, acababamos de salir de un examen de matemáticas (el cuál gracias a la vida y todas las cosas lindas del universo lo gané) y en el momente en que la profe cruzo la puerta nos dijo que haria examen. Me puse un poco nerviosa pero sabia que era capaz con lo que me pusiera. Me relaje un poco cuando dijo que sería en parejas y me hice con Juanchis. Antes de que empezara el examen Ulle nos habló sobre el escritor que va ir a visitarnos y nos leyó un capitulo de uno de sus libros (Personalmente me gusto mucho la forma en que estaba escrito el libro y si todas sus obras son así, pues me animaré a seguirlo leyendo; aunque los temas de los que escribe no son de mi preferencia es mejor conocer un poquito de todo.

Al final de examen me fuí feliz porque sé que respondí adecuadamente.